La startup LISA da un giro radical a los seguros profesionales 

En tan solo un minuto, la startup aragonesa LISA permite adquirir el seguro que más se adapte a las necesidades de los profesionales y empresas. “En LISA nos hemos propuesto un cambio: transformar los seguros profesionales”.
Una iniciativa nacida de la mano de Alfonso Lahuerta y Pilar Andrade, CEO de LISA, quienes abogan por seguros con “un lenguaje simple y fácil de entender, con precios al alcance de todos, sin ser un comprador”.
Entre sus ventajas, LISA ofrece un servicio de comunicación instantánea a través de un chat con el que los clientes disfrutan de un contacto directo e instantáneo, pudiendo comunicar posibles incidencias en tiempo real.
La oferta de seguros que ofrece la startup en su web es variada. Desde seguros de vida, salud, baja laboral, asistencia en viajes, hasta seguros para comercios, responsabilidad civil o seguros de defensa jurídica.

Un nuevo estilo “inmediato, cercano y humano”, que cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector, sin ser “una compañía tradicional”, según información registrada en su web.

Asimismo, en 2018 la startup se alzó con el “Premio Nacional en Gestión Empresarial de la Mediación Aseguradora (GEMA)” en la categoría de Digitalización Empresarial gracias a su app.