Taalentfy alcanza los 100.000 usuarios y presenta su app móvil

Knowledgefy Technologies SL, la empresa creadora de la plataforma de RRHH Taalentfy, ha consolidado un equipo que ha pasado de 5 a 15 personas en menos de un año mientras que el número de usuarios ha aumentado en un 60%, consiguiendo la cifra de 100.000 candidatos a finales de 2019 y creciendo de forma exponencial. Además, ya ofrecev sus servicios desde una app móvil.

Dentro de su consolidación, Taalentfy ha conseguido que entidades como la Universidad de Málaga o el Colegio de Ingenieros de Madrid confíen en su sistema de detección de talento y ya hayan implementado la metodología creada por Knowledgefy Technologies SL para ofrecerles a sus miembros una mejor manera de redescubrirse y entender su verdadero valor a nivel laboral, explican en un comunicado.

Su éxito también se ha visto reflejado a nivel internacional, entrando en la nominación de los premios Santander X Global Awards, compitiendo con miles de proyectos a nivel internacional. La startup ha conseguido hacerse un hueco como una de las top 100 reconocidas a nivel global.