Yucoach.es prepara ‘atletas’ para el empleo

Nace Yucoach.es, una plataforma online que ofrece servicios de coaching profesional con el objetivo de democratizar sus procesos y acercarlo a todo tipo de profesionales y empleados, ya sean altos directivos como cualquier profesional, con inquietud por cumplir sus objetivos profesionales.

El proceso de desarrollo deYucoach.es puede realizarlo cualquier tipo de profesional independientemente de su cargo o responsabilidad dentro de una compañía. Gracias a la tecnología, la plataforma Yucoach.es ha conseguido reducir el coste en coaching profesional hasta en un 40% respecto a los procesos tradicionales, lo que permite que cualquiera pueda realizar un proceso de coaching de alta calidad a un precio competitivo, según explican sus promotores en una nota de prensa.

Esto lo han logrado innovando en el modelo de negocio,realizando los procesos a través de una plataforma propia, con sesiones en vivo, coaches certificados y formados con su método, y en un tiempo limitado ( solo 7 sesiones).

Además, Yucoach.es se diferencia por utilizar una metodología propia, muy estructurada y
avalada por la UAM , en la que el usuario es el dueño del proceso, ya que tiene toda la información disponible en la plataforma que puede consultar en cualquier momento y de forma permanente :informes, vídeos, audios, etc..y además tiene la flexibilidad de poder realizar las sesiones desde donde esté.

Toda esta información se convierte en su “Manual de sabiduría”que puede conservar para siempre. Este método permite al usuario con un solo proceso, interiorizar el modelo para no volver a tener la necesidad de hacer un nuevo proceso en el futuro.

Yucoach.es es una startup liderada por Mayte Tortosa y Marga Serrano, dos emprendedoras séniors que provienen del mundo de los RRHH y expertas en el área de desarrollo profesional. Además, nace gracias al impulso y apoyo del fondo de inversión Tquity y Generación Savia, iniciativa impulsada por Fundación Endesa en colaboración con Fundación más humano para mejorar la empleabilidad del talento sénior en España.