Sevilla Startup Week finaliza su primera edición con más de 40 horas de actividad

La Sevilla Startup Week finalizó su primera edición la pasada semana con más de 40 horas de charlas, talleres y actividades de networking distribuidas desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de mayo, día en el que se cerró con la edición 146 del Sillicon Drinkabout Sevilla en el Hard Rock Sevilla.

Este evento emprendedor contó con más de 60 ponentes que aportaron sus experiencias y conocimientos al resto de la comunidad emprendedora local a los más de 300 asistentes que pasaron por Sevilla Week. En el programa de este evento, las charlas y talleres giraron en torno a cinco temáticas: diseño, desarrollo, finanzas y legal, marketing y comunicación y cultura startup.

Juan Espadas, alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, en la inauguración institucional aseguró que “ya empieza a ser una realidad este ecosistema local que es imprescindible para que se genera en Sevilla suficiente masa crítica para decir que estamos en una ciudad donde el emprendimiento es un yacimiento de empleo, oportunidad y negocio y la ciudad se figure en el mapa a nivel internacional. Los proyectos son de la sociedad que son los que atraen a la inversión y hacen atractiva la ciudad a otros”.