Singerfy pone banda sonora a los momentos más señalados

Canciones especiales para bodas, fin de curso, nacimientos, comuniones y aniversario. Canciones de amor, cumpleaños y hasta para el momento de la jubilación son algunas de las opciones que pueden encontrarse en la web de Singerfy, una startup aragonesa que  compone todo tipo de canciones  para los momentos más señalados en la vida de una persona. “Es un regalo emocional, y no hay nada más emocional que la música”.

En tres sencillos pasos puede personalizarse la canción deseada para la ocasión. Si las opciones propuestas en la web de Singerfy no se ajustan a lo que el usuario está buscando, existe la posibilidad de poder enviar su propia letra. “Crea una canción a medida y original para cualquier tipo de acontecimiento, canciones para regalar en una boda, canciones para felicitar un cumpleaños, o para sorprender a esa persona tan especial un día inesperado”.

Un equipo formado por compositores, cantantes profesionales, productores musicales, atención al cliente, marketing, programadores, y diseño que “pone toda la ilusión para ayudarte a emocionar y sorprender con tu próximo regalo y que tu experiencia sea tan buena que se lo cuentes a todo el mundo”. Cuenta con una media de 9,8 sobre 10, según las valoraciones de los clientes tras su experiencia particular con Singerfy.

Una alternativa de regalo “emocional” que permite a los usuarios decidir el estilo de música, así como el género del cantante que será el encargado de grabar la canción. Su web ofrece varias opciones desplegables para decidir la temática, siendo posible llevar a cabo modificaciones en la letra, seleccionar fotografías de la persona a la que desea sorprender, vídeos o una dedicatoria personalizada. En un plazo de 5 días, la canción final es enviada por correo electrónico en formato mp3 y la letra en formato pdf.