Spaces inaugurará sus dos primeros centros de trabajo en Madrid y Barcelona

spaces“Un espacio de trabajo debe ser algo más que simplemente una oficina” alega Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España. Bajo esta premisa llega a nuestro país esta iniciativa que se autodenomina “un nuevo concepto de espacio de trabajo creativo y colaborativo” y que inaugurará próximamente dos centros de trabajo en Madrid y Barcelona.

Los centros se ubicarán en los núcleos empresariales e innovación de ambas ciudades, cerca de Madrid Rio en el caso de la capital y en el Distrito @22 en la Ciudad Condal, y trataran de “garantizar las necesidades en áreas de trabajo dinámicas de las empresas de hoy” por lo que estarán “completamente equipadas para ayudar a sus miembros a ser más creativos y colaborativos” según afirma la empresa en nota de prensa.

Pero además de dotar de las herramientas necesarias para el desarrollo empresarial, su objetivo es también inspiracional, sentando las bases de “ una cultura que va más allá de la logística de negocio para construir una comunidad de personas con intereses comunes y de espíritu emprendedor”. En este sentido, Spaces ofrece a sus miembros la posibilidad de trabajar desde cualquiera de sus centros situados en ciudades de todo el mundo, incluyendo Ámsterdam, Londres, París, Milán, Zúrich, Nueva York, Palo Alto, Melbourne, Sidney o México.

Periodista en el departamento de comunicación de la UDIMA. Redactor en Todostartups.com