Startups.st convoca la Semana del Emprendedor, del 19 al 23 de julio online

Startups.st convoca su primer evento del año, la “Semana del Emprendedor”, que estará dedicada a brindar el primer acercamiento a quienes desean iniciar o fortalecer su emprendimiento.

Este evento online y 100% gratuito ofrecerá a sus asistentes la posibilidad de atender a distintos eventos en formato webinar durante una semana y obtener el conocimiento de 15 expertos de España, México y Colombia en temas como Lean Startup, No-code, Growth hacking, regulación de crypto, fintech, Innovación Modelos de Negocio, entre otros.

Estarán presentes también CEO’S y Directores de distintos programas de aceleración quienes compartirán su experiencia y tips de aplicación en su core de negocio.

Los participantes tendrán acceso al evento desde el Campus de startups.st, desde donde accederán a las 15 ponencias que se llevarán a cabo desde el 19 de julio al 23 de Julio desde las 11.00 a.m hora perú/mex/Col y 18:00 horas España.

Al finalizar el evento además de aprender de herramientas, y tendencias relacionadas con emprendimiento y startups, los asistentes podrán descargar un certificado de asistencia al finalizar la semana.

Inscripciones abiertas en este link: https://www.startups.st/semana-del-emprendedor-2021/

Los ponentes son Ezequiel Bello-Growth Hacking, José Carlos García- Finanzas para emprendedores; Leandro Galicia-Ads – Publicidad; Asier Basterretxea – Exponencialidad; Xulei Xu- CEO Startups/NEXT ELECTRIC MOTORS; Orfeo Balboa – Aceleradora Startups; Fernando Milla – Modelo de Negocio; Alejandra Jaramillo – Marketing digital-e-commerce; Iván Dávila – Eco-innovación; Eduard Pascal – Comunidad y Podcast; Roberto Touza – Lean Startup-Emprendimiento; Ron Oliver – Startup México-Inversión, y Pablo Pérez – NoCode.

Roberto Touza, fundador y CEO de la plataforma Startups.st, defiende el lema “Lanzar con éxito una startup al mercado, es un proceso que se puede aprender”. Gracias a su experiencia de más de 14 años en el mundo empresarial desde su primer emprendimiento a sus tempranos 20 años ha identificado que uno de los principales retos que enfrenta un emprendedor es vencer su miedo a aventurarse a lo desconocido y el posible fracaso.