TodoStartups, el CEF.- y la UDIMA, este jueves en Mediastartups Valencia

 

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, y la escuela de negocios CEF.- Centro de Estudios Financieros en Valencia, como copatrocinadores, y el portal referente del emprendimiento TodoStartups como media partner estarán presentes de modo activo el 17 de octubre en la II edición de Mediastartups València, el mayor encuentro de emprendedores y periodistas que, una vez más, se celebrará en el edificio Lanzadera de Marina de Empresas de València, de la mano del Ayuntamiento de la localidad y de la incubadora y aceleradora Lanzadera. El evento dará comienzo a las 16.00 horas y finalizará en torno a las 22.00 horas.

MediaStartups València arrancará con un acto inaugural de la mano de Juanma Romero, presentador del programa de emprendimiento de TVE, un responsable de Lanzadera, y un representante de innovación del Ayuntamiento de Valencia. Tras sus palabras, los asistentes podrán disfrutar de un rato de networking con periodistas y ser protagonistas en las distintas entrevistas que se lleven a cabo.

La primera mesa que dará comienzo a las 17.15 horas llega bajo el nombre ‘Emprendedores vs periodistas vs corporate’ y contará con la presencia de Renault y Caixa Popular, entre otras entidades. A las 18.30 tendrá lugar la segunda mesa, ‘One to one’, donde intervendrán Juanma Romero y Alejandro Vesga, director de la revista Emprendedores, que debatirán con starturps con proyección internacional como MrJeff y Blarlo, entre otras. A las 19.45 será el turno de la televisiva mesa ‘First Date’ con la presencia de empresas como Eurocoinpay, Jobin y Pantala, y la participación del redactor jefe de TodoStartups, Luis Miguel Belda, y el profesor de CEF.- Valencia, Mariano Roldán, experto en social media manager y digital marketing.

Entre las mesas se realizarán dos ‘pitch’ impartidos por José Ramón Padrón, Country Manager de Siteground, y sobre Movilidad sostenible por un representante de Renault. Simultáneamente, tendrán lugar tres talleres prácticos que se desarrollarán en una de las aulas de Lanzadera, y entre los que destacan el impartido por la coach Noemí Carrión y Silvia Segovia sobre ‘Voz, Marca Personal y cómo hablar en TV’, ‘Cómo diseñar el Pitch perfecto’ por Cristina Febrer y ‘Cómo facturar 5 cifras mensuales a través de whatsApp’ con Alejandra Sastre.

Los emprendedores que quieran asistir a este gran encuentro con medios de comunicación ya pueden adquirir su entrada de forma gratuita.

Medios de comunicación como TodoStartups, El Español, Revista Emprendedores, Investing, ABC, Impulsa Visión de RTVE, Economía3, Valencia City, Valencia Extra, Valencia Plaza, Un café con, InfoguíaValencia, 7 Televalencia, RDS Televisión y Top Emprendedores son media partners y protagonistas de este encuentro.

Además, este evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia (Turismo Valencia), Marina de Empresas, Lanzadera, Valencia Activa, Caser Seguros, Siteground, CEF.-, Universidad UDIMA, Renault, Momoven, Paviado, Netcheck, Cerveza Mascletá, Trastología, Flores Nuevas, Caixa Popular, Redbull, Malferida, Bonealive, Adhara Organic, Baterfly, Kento, Staxe, Del Poble, Pantala, Emprenemjunts, Conectando Startups, Socialnius y Salad Planet.