Todostartups se suma a los premios Startup Franquicias como miembro del jurado

Imagen promocional de los premios Startup Franquicias impulsados por Mundo Franquicia y en los que TodoStartups participa en calidad de jurado. |FOTOGRAFÍA: Mundo Franquicia

TodoStartups se suma al jurado de la segunda edición de los premios Startup Franquicias, una iniciativa de Mundo Franquicia. Nuestro periódico online participará en el proceso de selección de los mejores proyectos de unos premios novedosos en el sector, ya que son los únicos que se ciñen al modelo de negocio de las franquicias.

El objetivo de esta convocatoria es impulsar las ideas de aquellos autónomos y empresarios españoles que tengan un proyecto de negocio original e innovador y quieran explotar todo su potencial iniciando una expansión en franquicia. Los premios están orientados a autónomos y PYME con capital español, de cualquier sector u ámbito geográfico, que lleven un mínimo de dos años explotando al menos un negocio.

Los participantes tienen hasta el 27 de mayo para presentar sus candidaturas gratis. El 7 de junio se conocerá el nombre de los 6 proyectos finalistas, y el 27 de junio se entregarán los premios a las 3 mejores startups. El ganador recibirá unos servicios de apoyo y promoción de su franquicia valorados en 50.000 euros. La cuantía del premio será de 34.000 euros para el segundo proyecto clasificado y de 20.000 euros en el caso del tercer finalista.

TodoStartups se integra así en un jurado profesional compuesto por KPMG Impulsa, BBVA, El Club del Emprendimiento, Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Doing Communication, Fundación Certiuni LID Editorial, Grupo Corporalia y Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME).