Tot-em entra en el programa de aceleración Mass Challenge Boston

tot-emLa startup española Tot-em ha sido una de las seleccionadas para entrar a formar parte del programa de aceleración MassChallenge Boston que durará cinco meses y finalizará con una competición en la que los emprendedores participantes podrán optar a premios valorados en dos millone de dólares en equity-free.

Esta compañía, que nació de la mano de dos estudiantes universitarios llamados Javi Pérez y Javi Jiménez, se dedica a convertir el sonido en una forma física, pudiendo transformarse en una especie de representación de la persona que lo lleva.

Desde su creación, esta startup, que cuenta con diez personas en su plantilla,  ha conseguido un gran éxito, ya que ha logrado tener una comunidad de más de 80.000 usuarios y la venta de unos 30.000 tot-ems, que son representaciones físicas en un objeto de las ondas de un determinado sonido, el que más le guste al usuario o con el que más se identifique.

Tot-em ha sido una de las seleccionadas por este prestigioso programa de aceleración en la que entrarán también otro centenar de empresas, de diversas empresas procedentes de diferentes partes del mundo.

Su objetivo es, según los fundadores de la compañía, expandirse a nivel internacional, por lo que el entrar a formar parte de este programa puede ser una gran oportunidad.

 

 

 

 

Periodista en el departamento de comunicación de la UDIMA. Redactor en Todostartups.com