Vente-Privee elige a las cinco startups para su aceleradora de moda

venteeVente Privee ha anunciado las startups que entrarán a formar parte de su aceleradora Vente-privee Impulse en donde recibirán formación y asesoramiento para poner en marcha sus proyectos de negocio.

Se trata de Fitle, Shipup, ShorTouch, Whishibam y EasySize, startups que tienen una característica en común que las ha hecho merecedoras de estar en esta aceleradora, que es que son startups relacionadas con el mundo de la moda, ya sea por  temas relacionados con el consumo, tanto online como offline, o el desarrollo de tecnologías y servicios basados en la moda.

Esta aceleradora, que se encuentra instalada en el Station F, uno de los campus de startups más grandes del mundo, acogerá a estas startups y les dará actividades formativas, asesoramiento y jornadas de pitch training, así como la posibilidad de poder presentar sus proyectos de negocio ante un grupo de inversores de vente-privee.

Fitle se ha encargado del lanzamiento de una solución de tallaje destinada a las webs de ecommerce del sector de la moda, mientras que Shipup cuenta con unas soluciones para poder observar el seguimiento de los pedidos relacionados con la moda en tiempo real.

Por su parte, ShorTouch propone una solución destinada a revolucionar la recomendación entre individuos, y Whishibam es un marketplace de moda con un servicio gratuito de asistentes de compra y EasySize que analiza el comportamiento de compra y la elección de moda de millones de consumidores al servicio del tallaje.