VÍDEO: Análisis de las medidas económicas, laborales y fiscales en España por el coronavirus

Como consecuencia de la situación extraordinaria que vive España con motivo de la pandemia del coronavirus, el Gobierno está adoptando determinadas medidas tendentes a paliar en la medida de las consecuencias adversas en el ámbito tributario, laboral y económico, con distintas exenciones, beneficios y actuaciones, que se deben conocer y analizar para poder tomar las decisiones adecuadas en cada caso.

Por ello, el CEF.- Centro de Estudios Financieros, Escuela de Negocios que integra el Grupo Educativo CEF.- UDIMA, propietario de TodoStartups, organizó este jueves 19 de marzo a las 18.00 horas una jornada online, gratuita, para que todos los ciudadanos pudieran conocer de primera mano cómo actuar ante esta situación en cada momento en los ámbitos laboral, tributario o económico en general.

La webconference, a través de la plataforma YouTube, la protagonizaron Agustín Ramos Varillas, profesor de Estrategia en el MBA en el CEF.- y la UDIMA; Francisco José Palacio Ruiz de Azagra, inspector de Hacienda, y Gonzalo Núñez Sarompas, inspector de Trabajo en excedencia y abogado laboralista. Intervinieron también la presidenta de la UDIMA, Arancha de las Heras, y el presidente del CEF.-, Arturo de las Heras. Ejerció de moderador el director de Comunicación del Grupo Educativo CEF.- UDIMA y redactor jefe de TodoStartups, Luis Miguel Belda.