Alba Cortizas Martínez, nueva Country Manager de Tediber

Tediber, la empresa francesa de venta online de colchones, ha nombrado a Alba Cortizas Martínez nueva Country Manager para dirigir las operaciones de la empresa en España. Graduada en Administración y Dirección de Empresas y con un Máster en Management Estratégico e Internacional, en su nuevo cargo, Alba Cortizas Martínez desempeñará un papel clave impulsando la marca Tediber en el territorio de España, según reza un comunicado.

Con sólo 26 años, será la responsable de liderar la estrategia de crecimiento de negocio, desarrollar la red comercial y de socios de la compañía, así como dirigir sus estrategias de marketing.

“Poder participar en el desarrollo de Tediber en España supone todo un desafío para mí. Siempre he querido formar parte de una empresa internacional que me permita seguir desarrollando mi carrera y continuar aprendiendo. De hecho, el ambiente startup de Tediber es más flexible a la hora de trabajar, tengo la oportunidad de innovar, de elegir mis misiones y la confianza por parte del equipo”, afirma la nueva Country Manager de Tediber para el mercado español.