Arturo Godoy: un nuevo Channel Manager para gestionar el crecimiento de Datos101

Arturo Godoy.|FOTOGRAFÍA: Datos 101.

Arturo Godoy se ha convertido en el nuevo Channel Manager de Datos101. El ‘fichaje’ del proveedor de servicio de copias de seguridad en la nube fue previamente Manager de la Unidad de Negocio de IBM en el mayorista GTI Software y trabajó en puestos de responsabilidad de Arrow ECS y Panda Security.

Datos 101 aloja copias de seguridad en la nube para PYMES con monitorización proactiva que garantiza la periodicidad y el éxito de las mismas. Dichas copias se alojan en 3 Data Centers, lo que asegura mayores niveles de protección y seguridad. El servicio se presenta en tres versiones: la profesional, para PCS y portátiles; la avanzada, para servidores; y una híbrida consistente en un servidor que se instala en la empresa para realizar una copia local y otra en remoto. El sistema ayuda a las empresas, también, a cumplir el nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

Godoy declaró que pretende “gestionar y potenciar el crecimiento de la empresa en el Canal de Distribución y con Business Partners” en un momento en que “existe una creciente demanda de este tipo de soluciones en el mercado como respuesta al cumplimiento de la normativa RGPD”. Según explicó, el servicio de backup de la startup “es sencillo, seguro, escalable, flexible y económico, destacando la calidad de nuestro Soporte (24×7 y en castellano) y la facilidad en la recuperación y la restauración de los datos”.

Dejar respuesta