La startup Reparatucoche ficha como nuevo CEO a José Gabriel García

MKD Automotive anuncia la incorporación de un nuevo CEO para Reparatucoche. José Gabriel García aportará su experiencia en el desarrollo de startups con el objetivo impulsar la plataforma tecnológica nacida en el seno del Grupo MKD Automotive.

El nuevo CEO de Reparatucoche, acumula una larga trayectoria en cargos de máxima responsabilidad en startups, es matemático de formación y cuenta además con un MBA en la Escuela Europea de Negocios.

Su andadura profesional comenzó en el año 2.000 como analista/programador en el sector banca, teniendo la oportunidad de trabajar en grandes consultoras y entidades. En poco tiempo, evolucionó hacia puestos de gestión, lo que le llevó a desarrollar sus propios proyectos y despertó en él un espíritu emprendedor que se focalizó en la creación de tres startups Delta-R (SaaS para Finanzas y Seguros), Simbiotika (Red B2B), Coobis (Content Marketing).

José Gabriel ejerció en las tres como director general encargándose principalmente de estrategia, financiación (CDTI, ENISA, BAs y VCs), producto y marketing. Sus éxitos más importantes llegaron con Coobis, una plataforma de Content Marketing con la que obtuvo un exit (comprada por Grupo Antevenio) acabando esta aventura con un importante proyecto de internacionalización que ha convertido a Coobis en líder del segmento, con presencia en varios países entre los que destacan España, Italia, Francia, Colombia, México y USA.