Mikael Journo, nuevo general manager de Housfy

 

Housfy, la plataforma tecnológica de compraventa sin comisiones ni intermediarios, ha nombrado a Mikael Journo general manager de la división inmobiliaria de la compañía con el objetivo de liderar la estrategia y ejecutar el negocio de compraventa de viviendas.

Durante 6 años, Mikael fue vicepresidente de marketing de King, la compañía de videojuegos responsable de títulos tan populares como Candy Crush Saga y Farm Heroes Saga. Creó y dirigió todas las actividades de marketing relacionadas con la comunicación y la gestión de la experiencia del jugador liderando equipos en Barcelona, Londres y Estocolmo de más de 160 profesionales, según un comunicado.

Además, fue vicepresidente de la multinacional de origen norteamericano Vistaprint (liderando el área de marketing para pymes en Europa) durante 3 años y principal consultant en BCG (Boston Consulting Group) durante 4 años.

También ha sido directivo de las compañías Sapient (actualmente Publicis Sapient) y Diamond Cluster. Es ingeniero por la Ecole Centrale Paris y posee el máster de Engineering Management de la Universidad Cornell, que pertenece a la prestigiosa Ivy League.