Spotahome nombra a Eduardo Garbayo nuevo director general para España

La startup española de alquiler de viviendas para estancias de media y larga duración, Spotahome, ha nombrado a Eduardo Garbayo como su nuevo director general en España con el objetivo de liderar el desarrollo del mercado nacional de la compañía. Eduardo llega procedente del BBVA, donde como director de estrategia de la Unidad de Nuevos Negocios Digitales ha ayudado a BBVA a dirigir, crecer y maximizar el valor de su portfolio de start ups digitales.

Ingeniero industrial y MBA por el IE, Eduardo Garbayo ha estado dirigiendo diferentes proyectos digitales a lo largo de su trayectoria profesional. Además del BBVA, también ha sido director de estrategia, programas y procesos en Eagle Hills, una compañía de inversión y desarrollo inmobiliario con sede en Abu Dhabi, en la que Eduardo entró cuando aún era una startup y ayudó a crecer y consolidar su presencia en múltiples países.

Previamente, trabajó durante 8 años en consultoría estratégica, principalmente en The Boston Consulting Group, donde lideró numerosos proyectos de estrategia, crecimiento y transformación de compañías tanto en Europa como en Oriente Medio, según un comunicado.