Twitter España nombra a Javier Pagán nuevo director de Desarrollo de Negocio

Twitter España ha decidido realizar nuevos cambios directivos para mejorar su estrategia comercial en España. Concretamente, Javier Pagán será el nuevo director de Desarrollo de Negocio de Twitter España. Así, Pagán sustituirá a Jaime Pelegrí, que pasará ser el director de agencias de Twitter España.

Con este nombramiento que la empresa acaba de dar a conocer, se pretende dar un impulso a la presencia de la compañía, mejorando y reforzando la relación con los clientes y marcas principales tanto en España como en Portugal. 

Concretamente, una de las líneas que tendrá que estimular Pagán es ayudar a los clientes a ser más relevantes “aprovechando la propuesta de valor única de Twitter como el mejor lugar para lanzar algo nuevo o conectar con lo que está pasando”.

Twitter ha elegido a Javier Pagán para este puesto porque “cuenta con gran conocimiento en los ámbitos de la gestión de publicidad online y estrategia de marketing digital a nivel nacional e internacional”, de hecho, es un experimentado profesional del mundo publicitario, con una carrera de más de 15 años en empresas como Amazon, Vocento, Prisa o Softonic.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.