Chema González, co-CEO de Alterhome, Premio a la Excelencia Profesional

Chema González, co-CEO de Alterhome, ha sido distinguido con el premio a la Excelencia Profesional en reconocimiento a la buena gestión conseguida durante los primeros tres años de la startup que creó junto a su hermana Patricia.

El Instituto de la Excelencia Profesional entrega cada año el distintivo que lleva su nombre a todas aquellas empresas y profesionales que por innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, se convierten en referentes a nivel nacional e internacional.

Tres años han pasado desde que Chema y Patricia González pusieran “todos sus huevos en la misma cesta” y creasen lo que actualmente es una de las startups con mayor crecimiento a nivel nacional, además de líder en su sector, según señala un comunicado.

Este año, gracias a la innovación presente en Alterhome, y a todos los resultados conseguidos con la empresa, Chema ha recibido el galardón que le sitúa como uno de los jóvenes de referencia a la cabeza del sector del emprendimiento.

El también presidente de la Asociación de Gestores de Viviendas de uso Turístico (ASOTUR) ya acumula junto con Alterhome varios premios, como el “Premio Nacional a la moda y Excelencia Profesional” que la empresa recibió en junio de este mismo año.