El Corte Inglés y Fundación máshumano premian a jóvenes emprendedores que innovan en retail

 

El Corte Inglés y la Fundación máshumano han firmado un acuerdo para reforzar la colaboración entre ambas entidades por medio de la XIV edición del Premio Jóvenes máshumano. A través de la categoría “Premio Especial El Corte Inglés a la innovación al servicio del retail”, la compañía pretende dar a conocer las propuestas más sostenibles y responsables de los jóvenes emprendedores del sector.

El Premio Jóvenes máshumano tiene como objetivo sensibilizar y promover la conciliación de la vida profesional, personal y familiar, y la igualdad de oportunidades entre los jóvenes de hasta 30 años. Asimismo, se pretende fomentar el emprendimiento como una oportunidad real de empleo y de desarrollo personal y profesional, según se explica en un comunicado. 

De esta manera, se quiere concienciar a los jóvenes de lo importante que es desarrollar nuevas formas de trabajo para llegar a un escenario laboral donde las personas se sientan respaldadas, apoyadas, motivadas y al mismo tiempo generen beneficios para la organización.

Este acuerdo ha sido rubricado por la presidenta de la Fundación, María Sánchez-Arjona, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, José Luis González-Besada. Ambos han coincidido en señalar la importancia de estos premios a la hora de incentivar a jóvenes talentos de la esfera empresarial española.