Emprendimiento ecuatoriano gana la Competencia de Startups de Demand Solutions Miami

inkspiredmobile

Un emprendimiento ecuatoriano, que creó una plataforma para escritores emergentes, fue declarado ganador de la quinta competencia de startups del Banco Interamericano de Desarrollo en el marco de Idear Soluciones que se llevó a cabo en Miami.

El evento, en el que se destacaron 18 startups de América Latina y el Caribe, fue organizado por el BID en alianza con el Miami Dade College (MDC). Idear Soluciones, el encuentro más importante de innovación y emprendimiento del BID, reúne a algunas de las mentes más creativas del mundo para compartir soluciones que mejoran vidas.

vargas

Idear Soluciones Miami cerró con la competencia de 18 startups procedentes de Barbados, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Miami.

Galo Vargas, cofundador de la startup ecuatoriana Inkspired, ganó el primer premio, de 30.000 dólares, al ser declarado el Emprendedor Creativo con el Mayor Potencial de Impacto Global. Inkspired es una plataforma que permite a los escritores de ficción emergentes de América Latina y cualquier otra parte del mundo publicar sus libros y sus series creativas, los conecta con lectores interesados, y les aporta las métricas necesarias para hacer sus historias más atractivas.