Entregados los Premios Hermano Celestino de Iniciativa Emprendedora

El acto de entrega de la sexta edición de los Premios Hermano Celestino de Iniciativa Emprendedora que concede San Gabriel Ciudad de la Educación, en Aranda de Duero (Burgos), volvió a contar con la participación de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, cuyo fundador, Roque de las Heras, nació en la cercana localidad de La Horra.

El gerente de la UDIMA, universidad que es propietaria de TodoStartupsÁlvaro Porta de las Heras, representó a la institución académica en un evento en el que subrayó las ayudas que concede a la educación universitaria para estudiantes de la comarca que, “en palabras de nuestro fundador -Roque de las Heras- es la mejor manera de agradecer a la región que nos ha dado todo lo que somos”, dijo Porta.

El fundador de la Clínica Gran Danés Daniel Camacho se alzó con el Premio Hermano Celestino de Iniciativa Emprendedora. Fueron finalistas Jorge Bermejo, fundador de la empresa Norteña de impermeabilizaciones, y David Rioja, de Puertas y Automatismos Raudor. El Premio de Honor recayó en esta ocasión en Javier Ajenjo, director del Festival Sonorama.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups