Gaming Experience se corona en los premios al emprendimiento

Posado oficial de los galardonados en la XXII edición del Premio Fyde CajaCanarias 2018. |FOTOGRAFÍA: GAMING EXPERIENCE

Gaming Experience fue una de las startups premiadas en la XXII edición de los premios al emprendimiento de Fyde CajaCanarias. La startup de la industria del gaming, especializada en la plataforma TGX.es, fue galardonada por “su carácter innovador, su capacidad de creación de empleo y su potencial de desarrollo futuro”, según explicaron los miembros del jurado.

Estos premios nacieron con el objetivo de destacar el talento emprendedor, la innovación, la creatividad y el esfuerzo y afán de superación de los proyectos empresariales nacidos en las Islas. El acto, que se celebró en el edificio de la fundación Fyde CajaCanarias y se retransmitió por streaming, rindió homenaje a las iniciativas emprendedoras del mundo de la educación y el sector empresarial.

Al ser destacados como ganadores en las diferentes categorías, los proyectos galardonados no solo reciben el reconocimiento público y proyección. También son apoyados en su desarrollo a través de ayudas a la formación y acceso a financiación.