Juanma Romero, director y presentador de ‘Emprende’, recibe el premio Hacedores del Cambio 2019

 

La segunda edición de los Premios Hacedores del Cambio, organizados por el programa de radio ‘Factoría de Emprendedores’, ha galardonado a Juanma Romero, director del programa ‘Emprende’, del Canal 24 Horas. Un reconocimiento a su labor de apoyo a las empresas de toda España. El objetivo de estos premios es reconocer el esfuerzo y el compromiso de personas y entidades que han favorecido el crecimiento del ecosistema emprendedor y empresarial.

Los organizadores del evento consideran que Romero encaja perfectamente con la filosofía y el objetivo del certamen. “Es un gran periodista, muy involucrado en el mundo del emprendimiento y de la empresa con su programa, además de todos los actos en los que participa. Es un profesional que se focaliza en difundir y apoyar toda clase de proyectos empresariales, y lo hace, además, desde la cercanía y las ganas de ayudar”.

Al recoger el premio, Juanma Romero ha señalado que está emocionado por este reconocimiento que le “impulsa a seguir trabajando para visibilizar a estos colectivos que son los que tiran del carro de la economía española”. También ha agradecido la labor de sus compañeros de equipo y especialmente la de Luis Oliván, subdirector y realizador del programa.