La II edición de los Premios Startup Franquicias ya tiene a sus seis finalistas

La II edición de los Premios Startup Franquicias ha resuelto que sus seis finalistas sean Tudecora, Montessori Village, Wish&Fly, Ice Wave, Quirdoby y Burro Canaglia. Las seis empresas finalistas representan modelos potencialmente estandarizables y cuentan con una estructura organizativaque las convierte en propuestas muy atractivas en el plano empresarial. Su marcada apuesta por la innovación y su originalidadhan hecho el resto y las ha llevado hasta la gran final. El ganador se conocerá el próximo 27 de junio, según informa MundoFranquicias en su web.

El siguiente paso consistirá en exponer cada uno de esos proyectos, durante 10 minutos y con todos los soportes que requieran, ante los integrantes del Jurado. El primer premio está valorado en 50.000 euros. El segundo y tercer premio será de 34.000 y 20.000 euros respectivamente.

Tudecora.com es una tienda de moda sin dependientes que está causando furor, y que permite al cliente abrir la tienda en domingos y festivos.

Montessori Village opera como escuela infantil para niños de 0-6 años y se fundamenta en la metodología Montessori, con todo lo que ello supone como valor añadido.

Ice Wave representa un nuevo concepto de hacer helados frente al cliente, suponiendo un modelo con gran aceptación popular.

Burro Canaglia es una propuesta de restauración fundamentada en un determinado concepto de “la fusión” y del emplatado.

Centro Quirbody, por su parte es una clínica de estética y fisioterapia, con el compromiso social como eje vertebrador de su política ejecutiva.

Wish & Fly es una empresa de venta de packs de viajes a cliente final con un gran potencial  de crecimiento.

Esta segunda edición ha consolidado el modelo de premios, con la que mundoFranquicia entró en el área del impulso y proyección al emprendimiento empresarial en franquicia, superando el número de participantes de la pasada edición y mejorando los cánones de calidad, año tras año.

Todos los proyectos inscritos recibirán un bono de 2.000 euros para cualquier servicio de consultoría y soporte de MundoFranquicia. Para estos 6 finalistas, esta cifra aumentará hasta alcanzar los 12.000 euros en prestaciones. El primer premio está valorado en 50.000 euros, el segundo en 34.000 y la dotación del tercero será de 20.000

El jurado está compuesto, entre otros, por KPMG ImpulsaBBVAAsociación Española de Franquiciadores (AEF)Wolters KluwerDoing CommunicationMediapostLID Editorial, Grupo Corporalia, AEMME ( Asociación Española Multisectorial de Microempresas), Club del Emprendimiento  y TodoStartups, entre otros.