Video Entrevista Emprendedores

Jorge Luis Nicolas Audy: "Talento, visión de futuro y liderazgo, claves para emprender"

Las universidades juegan un rol trascendental en el desarrollo de la actividad e iniciativa emprendedora, pues de la preparación académica se pueden, y deben, extraer soluciones a las demandas empresariales.

En un tiempo en el que las nuevas tecnologías, la digitalización y la inteligencia artificial están tomando posición en el devenir económico de los países, los centros universitarios deben tomar la delantera y ponerse al frente para preparar a los futuros gestores y empleados, y, al mismo tiempo, satisfacer las necesidades específicas de los empresarios.

En este marco en Entrevista TS preguntamos a Jorge Luis Nicolas Audy, superintendente de Innovación y Desarrollo de la Pontificia Universidade Católica do Rio Grande do Sul, con sede en Brasil, unas de las economías emergentes que más tiene que decir en el futuro inmediato en este ámbito.

El director del Observatorio del Trabajo de Argentina (ODT), Juan Domingo Palermo, entrevista para TodoStartups a Nicolas Audy, aprovechando la presencia de este en South Summit, el principal evento sobre emprendimiento del sur de Europa.

Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados