Video Entrevista Negocios y Empresas

Vincent Huguet, CEO de MALT: "Lo que más necesita Europa hoy son profesionales digitales"

Vincent Huguet es CEO de MALT, una compañía especializada en el empleo de freelances que cumple sus primeros diez años de existencia y que cuenta ya con 520.000 freelances y 60.000 empresas registradas en toda Europa.

En España tiene una comunidad de 48.000 freelance y más de 5.000 empresas (pequeñas, medianas y grandes corporaciones) que ya han trabajado con alguno de sus expertos independientes.

MALT es una plataforma multi-categoría lo que significa que cuentan con expertos independientes de diversas áreas, desde perfiles Tech (desarrolladores, data, QA, SAP) hasta perfiles creativos como marketing, diseño gráfico etc. En 2022 Malt adquirió la empresa alemana Comatch experta en Consultores Estratégicos (con más de 15.000 consultores).

Nuestro redactor jefe, Luis Miguel Belda, conversa en las instalaciones de MALT en Madrid con su CEO, Vincent Huguet, sobre el presente, pero sobre todo el futuro de una compañía llamada a quedarse en un mercado tan susceptible de cambios como es el laboral.

Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados