Video Entrevista Innovación

Joaquín Meseguer, en busca de talento para las administraciones públicas

Novagob, el Congreso de Innovación Pública, alcanza en noviembre de 2023 su décima edición construyendo su programa a partir de 10 propósitos para una administración innovadora de la mano de grandes referentes de la innovación pública.

El objetivo principal es continuar avanzando en la transformación del sector público con las personas y los valores como pilares vertebradores, y prepararnos para responder con solvencia y aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece la revolución tecnológica que experimenta nuestra sociedad.

Los 10 ejes o propósitos que forman la estructura de esta edición han estado relacionados con digitalización, igualdad, innovación, agilidad y control interno, contratación pública, datos, gobierno abierto, personas, comunicación y ODS. Todo desde la perspectiva del talento como enlace transversal.

Una vez más, TodoStartups, con Luis Miguel Belda, su redactor jefe, a la cabeza, y el Observatorio del Trabajo Argentina (ODT), Agencia de Investigación Social y Noticias del Trabajo y el Empleo, han unidos sus recursos para ofrecer una cobertura mediática de este relevante evento de la mano de sus principales ponentes y expertos.

Juan Domingo Palermo, director general de ODT, entrevista a Joaquín Meseguer, consejero técnico en Madrid Talento, del Ayuntamiento de Madrid.

Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados