Video Entrevista Innovación

Andrea García (Hoop Carpool): "El coche no desaparecerá, sino que se optimizará y usará de forma más inteligente"

El carpooling se está convirtiendo casi en un movimiento social. En estos nuevos tiempos donde la sostenibilidad y la protección del planeta integran ya los compromisos de las empresas, lo de compartir vehículo para desplazarse empieza a ser más común de lo que se piensa.

Madrid acaba de acoger el evento ‘España comparte coche’ que, organizado por la plataforma Hoop Carpool, convocó a decenas de empresas e instituciones de distintos sectores, pero como un denominado común, el de reducir el tránsito excesivo de vehículos y reducir con ello los daños medioambientales.

TodoStartups estuvo presente y, por medio de su redactor jefe, Luis Miguel Belda, tomamos buena cuenta de un fenómeno que va más allá de la concienciación y las buenas prácticas. Probablemente estemos ante el futuro en tiempo presente, donde cada grano de arena jugará un papel esencial en favor de la salud de las ciudades.

Belda entrevistó para TodoStartups Televisión a Andrea García, CCO de Hoop Carpool, con el fin de conocer mejor el modus operandi de su empresa, pero, al tiempo, resolver esas dudas que todo el mundo tiene sobre los riesgos de compartir vehículo con desconocidos o cómo la economía circular puede poner en riesgo a la economía de producción tal y como la entendemos.

Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados