21 Buttons consigue 3 millones de euros para su expansión internacional

21-buttonsLa startup 21 Buttons acaba de cerrar una ronda de financiación por valor de tres millones de euros, lo que permitirá que su plataforma, que permite a sus usuarios comprar los productos que ven en sus redes sociales, seguir con su proceso de internacionalización.

Pero esta inyección económica no tendrá como único destino la llegada a otros países, sino que también pretenden destinar una parte a la mejora de su tecnología o consolidar su crecimiento en España y en Italia, donde gozan de cierto éxito.

A estos tres millones de la ronda de financiación, liderada por el fondo Samaipata Ventures con otros inversores como 360 Capital Partners o Sabadell Venture Capital, entre otros, se le suman los 500.000 euros que consiguió en 2016 en otra ronda de financiación gracias, sobre todo, a la inversión de una serie de business angels.

Esta compañía cuenta con una app a través de la cual los usuarios pueden comprar los productos que anuncian o se ponen los influencers que siguen en sus redes sociales, conectando así dos mundos que pueden estar muy bien juntos, como son las redes sociales y la moda.

Y es que las firmas de moda sólo tienen que compartir una fotografía y etiquetar los productos que se estén viendo, por lo que es más fácil acceder a ellos por parte del usuario.

Otra de las novedades que ha anunciado esta startup es su llegada a Reino Unido, como un paso más en su proceso de expansión internacional, aunque ya está presente en España y en Italia, contando con un equipo de influencers y bloggers de moda.

 

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.