Antía, una firma de calzado “made in Spain”

Antía, una firma de calzado “made in Spain”

La emprendedora Antía López Figueiras ha puesto en marcha una nueva firma de calzado “made in Spain” llamada Antía y que ha sido seleccionada para la tercera edición de Lanzadera.

La startups, que comenzó su andadura en 2014, ha sacado al mercado la colección para este otoño-invierno con varios recuerdos de la niñez de su creadora y de su tierra, Galicia. En concreto, los árboles gallegos son los que dan nombre a cada uno de los diez diseños que componen la colección.

Esta colección está diseñada con pieles de la mejor calidad que se unen en algunas de las piezas en un divertido juego de texturas y colores, como en los modelos Mazaira o Faia.

El diseño que define a la marca son colores divertidos y llamativos que conviven con negros y dorados manteniendo sus dos líneas: una dedicada a zapatos creados a medida y una edición limitada cuyas máximas son siempre diseño, confort y calidad.

Además, esta startups estará presente en el Salón Internacional del Textil, Calzado y Complementos que se celebrará esta semana en Ifema, Madrid.