Clarive firma un acuerdo con CollabNet y aúnan fuerzas para la expansión

Clarive firma un acuerdo con CollabNet y aúnan fuerzas para la expansiónLa compañía española Clarive ha cerrado un acuerdo con la empresa internacional Collabnet, especializada en soluciones software para el desarrollo y la entrega de aplicaciones, para que esta última distribuya los productos desarrollados por Clarive de manera global y exclusiva en Estados Unidos y Canadá, por lo que la solución estará disponible tanto en premise como en cloud.

El CEO de Clarive Software, Rodrigo González, ha explicado en un comunicado que este acuerdo “es otro hito en la evolución de Clarive hacia su objetivo de incrementar la confianza y colaboración entre los departamentos de desarrollo y operaciones a través de la automatización, integración y DevOps intelligence”. La alianza ayudará también a que se lleven a cabo los retos de la compañía española, que no son otros que mejorar la colaboración y transpareción entre todas las herramientas y procesos”.

La solución integrada de Clarive y Collabnet proporcionará un valor mayor a las organizaciones que quieren acercar a los departamentos de desarrollo y operaciones incrementando la colaboración, la integración y la visibilidad entre todas sus herramientas, entornos y metodologías de desarrollo.

“La combinación de las soluciones de Clarive y Collabnet van a ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de la entrega continua permitiendo el despliegue rápido de las releases”, indica la compañía en un comunicado.