Conoce las seis startups seleccionadas para participar en el Seat Accelerator by Conector

Conoce las seis startups seleccionadas para participar en el Seat Accelerator by ConectorLa aceleradora especializada en el sector automovilístico Seat Accelerator by Conector ha elegido a las seis startups que participarán en la primera edición de su programa.

Se trata de empresas relacionadas con los coches autónomos, la economía colaborativa, softwares y apps para encontrar aparcamiento, entre otros, que han sido seleccionadas entre todas las propuestas que se presentaron a la convocatoria y que entrarán a formar parte de este programa de aceleración organizado por Seat que tendrá una duración de cinco meses.

En concreto, el jurado de expertos ha elegido a Boonder, una tecnología que permite una conexión directa y fiable entre dispositivos independientes dentro de coches autónomos; GOI travel, una empresa de economía colaborativa que conecta a conductores particulares y profesionales con personas que necesitan realizar un envío; Innroute, una plataforma digital que, a través de la geolocalización, permite a los operadores logísticos vender los espacios vacíos de sus camiones; y Open Car, un software que permite compartir coches autónomos mientras estos no están siendo utilizados por sus propietarios.

También han sido elegidas Pulp Car, un market place donde particulares pueden vender coches de segunda mano de manera segura y Valeet, una app para solicitar servicios de aparcamientos on-demand.

Durante los primeros cinco meses del programa de aceleración, los emprendedores podrán trabajar en el espacio dedicado para ellos en las instalaciones de Seat, donde también se llevarán a cabo sesiones semanales de formación y serán acompañados por expertos del sector y mentores.

El objetivo de este programa es conseguir que los proyectos aceleren su crecimiento y sus ventas. Antes de culminar el proceso de aceleración, los emprendedores presentarán sus proyectos en el Demo Day, un foro de inversión privado con la presencia de inversores y business angels.