Convocan la segunda edición del Nuclio Weekend

Convocan la segunda edición del Nuclio WeekendLa incubadora de startups Nuclio Venture Builder ha abierto el proceso de inscripción para participar en el próximo Nuclio Weekend, que se llevará a cabo entre el 17 y el 19 de marzo.

A lo largo de estos días se reunirá el talento preseleccionado previamente con unas determinadas ideas para ser analizadas y validadas en otros mercados, para así poder crear equipos para cada idea y cofundar la startup junto con los emprendedores.

El proceso de inscripción para poder participar en esta incubadora, nacida de la mano de Carlos Blanco, María Hidalgo, Álex Día y Marc Torres, ya está abierto y se puede realizar en la web pudiendo acceder a ellos los profesionales del sector como los CEO y COO que sean capaces de liderar proyectos y gestionar equipos, CMO y profesionales del marketing digital, especializados en big data y growth hacker, personas con experiencia en grandes alianzas y partnerships, creativos y responsables de la gestión de la administración de la sociedad, entre otros.

Los emprendedores que entren a formar parte de esta incubadora recibirán el 30% de la startup, retribución salarial a cambio de dedicación full time, una inversión inicial de entre 75.000 y 150.000 euros, una red de networking y apoyo por parte de los profesionales de Nuclio.

La primera edición de Nuclio Weekend recibió 1.800 candidatura y tras el proceso de selección sólo 50 emprendedores pudieron unirse a sus filas.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.