Comienza el Tour del Digital Marketing Day en Madrid, el congreso referente de marketing digital

Comienza el Tour del Digital Marketing Day en Madrid, el congreso referente de marketing digitalEste 9 de marzo dará comienzo en Madrid el Tour DMD, ciclo de conferencias que reunirá a los mejores profesionales del marketing online, como ya hizo en 2016, año en el que se consolidó, según Metricool, como “el evento de marketing digital con más repercusión online del año”, erigiéndose trending topic en 18 ciudades de dos países por más de 12 horas.

En palabras de la propia organización, Digital Marketing Day es “un congreso de profesionales para profesionales que quieren mejorar sus técnicas de marketing digital”, y por ello contará con la presencia de los mejores bloggers e influencers de habla hispana en un entorno de ponencias, demostraciones prácticas e interactivas y espacio para el networking. Todo lo necesario para, según Windup School, organizadora del evento, “aportar herramientas y soluciones prácticas, innovadoras y eficaces a empresas y marcas”.

La temática girará en torno a las tendencias en SEO, SEM, Analítica, Social Media, Marketing de contenidos, email marketing y marca de empresa y personal. Y con el objetivo de llegar al mayor público posible también se retransmitirá en streaming para aquellos que no puedan asistir al evento.

El resto de conferencias se celebrarán a lo largo de este 2017 en las siguientes fechas:

  • 8 de Junio en Málaga
  • 30 de Septiembre en Santiago de Compostela
  • 9 de Noviembre en Barcelona.

Respecto a las entradas, DMD pone a disposición de aquellos que deseen asistir diferentes tipos que ya se encuentran a la venta, se pueden conseguir aquí.