Google muda y se convierte en Alphabet

Google muda y se convierte en Alphabet

NOTICIAS FRESCAS EN  SEO Y MARKETING DIGITAL: GOOGLE

¿Eres un Experto Seo? ¡Entonces seguro que este artículo te interesa!Parece que Google nunca duerme y lanza novedades tanto en SEO como a nivel de empresa Global.

¿Cuales son los cambios de Google y SEO en este 2015?

Google se cambia de nombre y ahora se llamara Alphabet, la empresa americana se renueva pero el motivo según ellos es  solo crear una remodelación corporativa la cual le permita ofrecer más servicios además de ser el mayor buscador. A finales de año Google empezará a cotizar en la Bolsa, aún su cambio Google seguirá con su nombre para ser el buscador más popular pero alphabet para definirse como empresa.

Existirán otros departamentos llamados Life Sciences, Google X, Calico, Wing, Google Ventures y Google Capital, todos ellos formaran parte Alphabet.

 

NUEVOS ALGORITMOS ACTUALIZADOS EN SEO GOOGLE 2015

Google también ha actualizado sus Algoritmos, este verano lanza el refresh de Panda 4 para ser Panda 4.2 el cual viene con mucha fuerza y más humanizado.Ahora el robot evalúa de forma detallada los contenidos de tu web y valora la viralidad del post. Los factores que tiene más en cuenta es los textos de 800-1000 palabras con seo semántico, adaptados a sus algoritmos como colibrí( preguntas y respuestas), google pigeon ( seo local ) y calidad-atractivo-viralidad , los shares y me gusta de los followers.

Además se sospecha que lanzará otro algoritmo llamado Phantom el cual evalúa además las webs con contenido pobre y repletas de anuncios Ads, serán castigadas las webs con solo contenido de vídeo o directorio.Ya se han evaluado webs con caída de tráfico debido a este cambio de phantom.

Por último también el algoritmo Page Doors Way ha sido protagonista para bajar el tráfico en webs las cuales crean landing fantasma que engañan al usuario y al cual llevan a otra web para vender como objetivo.

Además hace poco ha anunciado que los resultados de Twitter volverán a estar en los resultados de las SERPS de google, el motivo aún es desconocido pero así es.

Las webs responsive también han estado premiadas hace pocos meses con subidas de posiciones y castigadas aquellas que no son veloces y no se adaptan a los móviles, incluso en EEUU han colocado las etiquetas too slow a las webs que son muy lentas.

Así que si tienes una start-up digital o una web, apuntate todas las novedades para destacar en la Red.

Hola me llamo Judith Sauch y soy Consultora de Marketing Online freelance y como emprendedora Ceo de bouquetsposaoriginali y futuros proyectos ecommerce. Experta en seo,sem,social media,content seo,video marketing y campañas publicitarias para ecommerce y market places. Mi web:https://www.seowebconsultora.es