La próxima edición del Salón MiEmpresa congregará a unos 300 ponentes

La próxima edición del Salón MiEmpresa congregará a unos 300 ponentesLa ciudad de Madrid acogerá el próximo mes de febrero la séptima edición de Salón MiEmpresa, que congregará a unos 300 ponentes y más de 1.500 profesionales del sector del emprendimiento y de la creación de empresas.

El evento tendrá lugar entre el 21 y el 22 de febrero de 2017 en el Barclaycard Center de Madrid y aportará ideas y consejos para poner en marcha un nuevo negocio o para hacerlo crecer adecuadamente.

La séptima edición de estas jornadas, en la que Todostartups es colaborador, contará con un programa de conferencias y actividades englobadas bajo el lema “¡Sin límites!” que tienen como objetivo contribuir al crecimiento de las pymes.

Así, a lo largo de estos dos días se organizarán diez salas temáticas de conferencias que abarcarán todo el ciclo de vida de una pme, desde sus orígenes, hasta su financiación, crecimiento, internacionalización e innovación.

Además, este año se ha incorporado un área exclusiva de Mentoring, donde se llevarán a cabo sesiones individuales de asesoramiento one to one con inversores, mentores y expertos que brindarán a los asistentes soluciones personalizadas.

El Salón MiEmpresa también contará con más de 70 expositores que ofrecerán a los asistentes productos y servicios adaptados a sus necesidades.

Otro de los clásicos de este evento es el concurso del Elevator Pitch, un formato renovado que apuesta por ofrecer un feedback más personalizado a los representantes de las startups tecnológicas que participen, que se enfrentarán a un jurado compuesto por business angels y fondos de capital riesgo.