Lanzan BTwinBooks, un libro para formato papel o electrónico

Lanzan BTwinBooks, un libro para formato papel o electrónico

La irrupción de los ebooks y de los libros en formato electrónico ha llegado con fuerza, aunque existen detractores de la presencia de los libros electrónicos. Para los que no saben cómo decidirse está BTwinBooks, un nuevo formato que une lo mejor del papel y de los ebooks.

Los usuarios que adquieran uno de los libros BTwinBooks, desbloquean un libro electrónico idéntico para que lo pueda leer en una tablet o en el móvil sin problemas, pero también cuenta con la versión en papel.

Su funcionamiento es sencillo. Tras adquirir el BTB en una librería, se podrá escanear el código QR que se encuentra en la solapa y ya se puede comenzar a leer en la copia digital.

Esta iniciativa llega a España de la mano de la editorial Planeta y el primer libro que ha salido a la venta en este nuevo formato será el de Fulgor, de Manel Loureiro, que narra la historia de Casandra y su lucha contra el mal.

Pero no sólo tendrán acceso a los contenidos típicos de un libro, sino que además, en la versión digital, se encontrarán dedicatorias, imágenes en color y lectura social, entre otras cosas.

Si quereis conocer un poco más acerca de BTwinBooks solo teneis que visitar su página web