Nace Milcervezas, una tienda online de cervezas artesanales y de importación

Mejor tienda online de cervezas artesanasUn joven emprendedor se ha lanzado al mundo de las cervezas abriendo una tienda online de cervezas artesanales y de importación.

Se trata de Milcervezas una web en la que el amante de la cerveza podrá encontrar aquella que más se adapte a sus gustos, desde una cerveza artesanal made in Spain hasta alguna con proyección internacional.

La idea surgió de la mano de Albert, un joven emprendedor de Barcelona de 27 años, que tuvo que enfrentarse a las dificultades a la hora de conseguir cervezas diferentes en los principales supermercados a un precio asequible. Por eso, pensó en crear una página web con la que acercar este tipo de productos actualmente tan demandado a los consumidores y distribuidores.

Entre sus objetivos está también el de crear, en un futuro, un club en el que todos los suscriptores puedan recibir mensualmente su pack de cervezas artesanas en todo el territorio.

En esta web se pueden encontrar desde cervezas negras del estilo stouts y porters hasta todas las cervezas de trigo, sin olvidar aquellas procedentes de Alemania o Bélgica, que están consideradas como las mejores.

Un equipo de profesionales aconsejará al usuario para que así conozca otros tipos de cerveza de importación que se pueden adaptar a sus gustos.