Nace The Oak App, la primera plataforma de masajes a domicilio

Aliviar el estrés del día, la semana o el mes puede convertirse en una ardua tarea con poco tiempo y una oferta difusa de masajistas. Para acudir a paliar los efectos del “estresante ritmo de vida” que genera en las grandes ciudades, nace The Oak App. Esta plataforma de masajes a domicilio 100% española conecta a los profesionales con los potenciales clientes. Acaba de empezar a relajar en Madrid con tres tipos de masaje: Relajante, Detox y Oak.

Luis Yangas y Álvaro Galán, fundadores de The Oak App.

Con el fin de acercar el servicio de los masajes al cliente allá donde esté (domicilio, hotel, trabajo…), The Oak App llega disponible en IOS y Android. “En Oak nos trasladamos allí donde el cliente nos lo pida para devolverle un momento de tranquilidad y bienestar”, declara uno de sus socios fundadores, Luis Yangas. El masaje Relajante reduce la tensión corporal; el Detox disminuye las toxinas y favorece la circulación, el Oak se centra en aliviar la tensión y el estrés diario.

Tres tipos de masaje que tienen un claro enfoque relajante, pero “no terapéutico”. Se trata de ofrecer un servicio a domicilio fácil y de pago seguro. Algo “cada día más importante” en la sociedad actual, recalca su otro fundador, Álvaro Galán. Además, con Oak se puede disfrutar de la experiencia donde se quiera o bien regalárselo a otra persona. Para ello, la plataforma cuenta con un sistema de cupones canjeables dentro de la propia aplicación con el fin de facilitar al usuario la manera de utilizar su vale.