Santander Yuzz busca jóvenes emprendedores para la nueva edición de su programa

Santander Yuzz busca jóvenes emprendedores para la nueva edición de su programaJóvenes emprendedores entre 18 y 31 años con ideas innovadoras. Ese es el perfil que busca el programa de emprendimiento Santander Yuzz “Jóvenes con ideas” que busca talento para entrar a formar parte de esta nueva edición en la que podrán recibir formación y asesoramiento para poder llevar a cabo sus ideas.

El plazo para inscribirse en la octava edición de este programa, promovido por Banco Santander a través de Santander Universidades y coordinado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) ya ha comenzado y finalizará el próximo 2 de diciembre.

En esta octava edición habrá más de 50 centros Santander Yuzz repartidos por toda España con capacidad para acoger a más de mil jóvenes emprendedores que podrán acceder a centros de coworking de alto rendimiento, desarrollar sus ideas de forma colaborativa, ampliar su red de contactos y recibir asesoramiento personalizado y formación de la mano de más de 200 expertos en innovación y modelos de negocio.

Este año, estos organismos han anunciado una gran novedad: su internacionalización. Y es que el programa será lanzado internacionalmente, al abrir un centro Santander Yuzz en Argentina, aunque el objetivo es continuar expandiéndose a otros lugares de América y Europa para así fortalecer las sinergias entre emprendedores de todo el mundo.

Al finalizar el proceso de formación, los emprendedores con el proyecto mejor valorado de cada centro viajarán a Silicon Valley donde accederán a foros de financiación, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores. Además, los tres mejores proyectos recibirán 30.000, 20.000 y 10.000 euros para acelerar su negocio.

Asimismo, el programa cuenta con el Premio Yuzz Mujer, que ofrece 20.000 euros para financiar el mejor proyecto liderado por una emprendedora y el apyo de los consultores de EY para acelerarlo.