Seleccionados los diez estudiantes españoles del programa Labs

Seleccionados los diez estudiantes españoles del programa Labs

Son diez los estudiantes de ingeniería españoles que participarán en la edición internacional del programa Labs que dará comienzo a finales de este mes en las instalaciones de Mediatek Labs en Cambridge, Reino Unido para trabajar en proyectos relacionados con las áreas de Internet de las Cosas y dispositivos wearables con soporte de las tecnologías y plataformas de Mediatek..

Los Lab son células de innovación temporales compuestas por equipos multidisciplinares que trabajan de manera integrada en las compañías enfocadas en la resolución de nuevos desafíos tecnológicos en el marco de la revolución digital y que permiten la unión del talento en un entorno colaborativo.

En este Lab se trabajará sobre un reto tecnológico en concreto, con un mentor experto en el sector durante un periodo de seis meses. Los integrantes participarán desde el inicio del proyecto, es decir, desde el nacimiento de la idea hasta que se conecta con la industria.

Asimismo, Mediatek y Telefónica, que han sido los encargados de la selección de estos estudiantes de entre 21 y 28 años, les dotará de las herramientas y del aprendizaje oportuno para después plantear desafíos, con la finalidad de convertir el Lab en una futura startup.