Socialpubli.com, la plataforma publicitaria para conectar marcas e influencers

Socialpubli.com, la plataforma publicitaria para conectar marcas e influencers

|Artículo Patrocinado|

La publicidad online está en auge pero las campañas se basan en modelos tradicionales, excesivamente corporativas y poco personalizadas. Pero eso puede cambiar tras el lanzamiento de socialpubli.com, un marketplace internacional donde las marcas podrán llegar a sus clientes a través de expertos del sector e influencers que comuniquen sus mensajes desde sus redes sociales.

Internet República ha sido la encargada de este novedoso lanzamiento que se ha simultaneado en España, Latinoamérica y Estados Unidos, y que busca conseguir una mayor efectividad de las campañas y mensajes de las marcas por medio de los mensajes realizados por los líderes de opinión entre su público potencial, sin importar el número de seguidores, sino la calidad y la buena relación entre ellos.

Pero no se va a quedar sólo en el ámbito nacional, sino que las campañas se podrán extender al ámbito internacional, al contar con influencers de cualquier parte del mundo.

La principal característica de socialpubli.com es que los influencers pueden elegir si deciden formar parte o no de las campañas, así como la redacción de los mensajes que publican, por lo que las marcas lanzan sus productos y los líderes de opinión hablan sobre ellos con sus propias palabras, que pueden variar dependiendo de sus propios seguidores.

Por su parte, los anunciantes pueden acceder a un gran número de expertos de diversos sectores, como tecnología, deportes, gastronomía, estilo de vida, moda o series de televisión y expertos en viajes alternativos, entre otros, y decidir si aceptan o no la versión de la campaña propuesta, pudiendo moderar los mensajes para así evitar alguno que no esté de acuerdo con sus valores de marca.

Cualquier persona puede registrar su perfil en las redes sociales dentro de socialpubli.com, como Twitter, en una primera fase, o Facebook, Instagram o sus blogs en una fase posterior. Por cada una de las campañas en que participe, y en función de su audiencia, recibirá la correspondiente remuneración.

Con motivo del lanzamiento de esta plataforma, los influencers que se registren en la primera semana recibirán un saldo de 50 dólares en su cuenta de socialpublic.com.

En el caso de las marcas, el sistema funciona más o menos igual, ya que cualquier marca puede registrarse en la web, estableciendo los criterios y segmentaciones de sus campañas y comprobar la efectividad de las mismas.