CornerJob, elegida ganadora de Tech5

cornerjobLa startup CornerJob ha sido la ganadora del concurso Tech5 en su edición española, lo que la convierte en la representante española en la final del TNW Conference que tendrá lugar en mayo.

La compañía, que cuenta con una app para smartphones dedicada a la búsqueda de empleo, ha sido galardonada como una de las empresas jóvenes que más han crecido durante los dos últimos años.

Esta competición, que también se realiza en otros países europeos como Alemania, Reino Unido, Francia, Suecia y Holanda, además de en España, se llevará a cabo entre el 18 y el 19 de mayo de 2017, un evento en el que se enfrentarán las startups seleccionadas en cada país y que terminará con una única vencedora a nivel europeo.

Se trata de la cuarta edición de esta competición que ha contado con otros ganadores en pasadas ediciones como Transferwise, Delivery Hero, Cabify, Foodpanda e iZettle, ya que consiguieron crecer de una manera muy rápida en un espacio corto de tiempo.

CornerJob, que opera en Italia, Francia, México y España, ha sido valorada de manera muy positiva por parte del jurado de Tech5, que destacan su facilidad de uso y su aplicación muy inmediata y que facilita la interacción, sin olvidar la facturación registrada en el último año.