Aprende a posicionarte gracias los cursos Rebeldes Marketing Online

Aprende a posicionarte gracias los cursos Rebeldes Marketing Online

|Artículo Patrocinado|

El mundo del mercado online cada vez tiene mayor peso en la economía española, de hecho, cada minuto se facturan 30.000 euros en ventas online. Por eso es necesario conocer las técnicas más importantes, para que el cliente que busque un producto en la red, nos elija a nosotros y no a la competencia. Para conseguirlo hay una plataforma que te ayudará: Cursos Rebeldes Online.

Gracias a la formación, Rebeldes Marketing Online podrás conseguir las pautas necesarias para lograr un mejor posicionamiento en la web y en las redes sociales, algo fundamental hoy en día para conseguir estar en los puestos más altos en los buscadores.

Los cursos están dirigidos para todo tipo de niveles y sectores, tanto a empresarios como directivos que pertenecen al marketing online. Gracias a los seminarios con un componente práctico, aprenderán los mejores conocimientos y las técnicas necesarias, así el usuario tendrá claro qué es lo que está aprendiendo y cómo puede ponerlo en marcha. Lo mejor de todo es que no será necesario tener conocimientos avanzados previos, ya que se adaptan a cada perfil.

Además, destaca el blog de Rebeldes Online de Email Marketing, en el que ofrecen una información actualizada sobre el sector, casos de éxitos, errores comunes… en definitiva un pormenorizado análisis acerca de la realidad del Email Marketing.

Entre los cursos que Cursos Rebeldes Online ha puesto en marcha destacan: Google Adwords, Facebook Marketing y Posicionamiento SEO; o lo que es lo mismo, las tendencias más importantes para destacar respecto al resto.

Con Google Adwords, el usuario sabrá cómo gestionar un presupuesto gracias a las palabras claves. Éstas te facilitarán estar en el top de la lista de resultado en Google. Porque es importante recordar que estar en la primera página de Google es vital para que tu negocio online prospere. De esta manera, Google Adwords te dará las pautas para conocer cuáles son las palabras más adecuadas para escribir y que éstas sean el elemento diferenciador. Hay que tener en cuenta que cada empresa y cada campaña son diferente, por lo que hay que diseñar un sistema de pruebas continúo para dar con la fórmula que permita conseguir al mayor número de clientes con el menor coste.

Partiendo de que Facebook es el rey de las redes sociales, Facebook Marketing es no sólo es necesario conocer, es obligatorio. Sobre todo es imprescindible no caer en errores comunes como el de poner como objetivo primordial ‘captar fans’. Rebeldes Online hace dos preguntas claras “¿De qué sirve tener un ejército de seguidores si eso no se refleja en las ventas?” y “¿Para qué esforzarse en crear contenidos si no van a repercutir en tu facturación?”. Por ello, con este curso invitan a desmontar el mito que afirma que una red social sirve únicamente para tener una comunidad feliz: una comunidad feliz no paga las facturas de tu empresa a final de mes. En Rebeldes Online, están convencidos de que el branding es una estrategia del marketing online muy válida a trabajar en las redes sociales pero esa acción pertenece a un segundo nivel. Así, el núcleo de este curso es el dar las bases para conseguir que las empresas consigan un buen volumen de ventas, a la vez que se hacen acciones de éxito en la red de redes. Los puntos básicos que se tratarán son el conocimiento del sistema de anuncios de Facebook y los Posts orgánicos, ya que Facebook ha reducido la visibilidad de los mensajes orgánicos en las páginas de empresa.

Por último, uno de los aspectos más importantes es el del posicionamiento web. Los SEO son agentes cada vez más importantes en las empresas. Ya no sólo vale con tener una página web, hay que sabe crear contenido y que éste sea de calidad. Conocer las técnicas y saber cómo aplicarlas. Por lo que el curso de Posicionamiento SEO que ofrece Rebeldes Online es imprescindible para aquellos que quieren destacar y aumentar las ventas de su empresa online.