Eatable Adventures convoca un nuevo ‘Gastroemprendedores’

eatable-3

Eatable Adventures ha convocado una nueva edición de ‘Gastroemprendedores, que tiene por objetivo desarrollar el ecosistema de emprendimiento gastronómico, “aportando información y formación sobre las tendencias y oportunidades de mercado, mostrando y acercando los casos de éxito de empresas consolidadas en el sector”, en palabras de uno de sus responsables, José Luis Cabañero.

De igual modo, este relevante evento persigue poner en contacto a startups y futuros ‘emprendendores gastro’ con “business angels” y pequeños inversores.

El referido evento tendrá lugar el próximo 21 de Noviembre a las 18.00 horas en el Espacio Muelle 36 y tratará sobre las oportunidades de emprender en cadena o en formato organizado.

En el transcurso del mismo, se presentará en primicia el informe sobre las principales tendencias  a nivel internacional y oportunidades en restauración en cadena  y estarán presentes los fundadores de cadenas que están revolucionando el sector en España, que hablarán de sus inicios y de cómo han conseguido alcanzar el éxito a través de la innovación: TUK TUK y Tierra Burritos.

‘Gastroemprendedores’ se presenta como una “fuente de inspiración” para jóvenes y nuevos emprendedores y una oportunidad para descubrir propuestas de valor y modelos de negocio disruptivos en el ámbito gastronómico. Además, el evento se plantea como facilitador del networking entre las startup, los ponentes, la industria y los inversores asistentes, según destaca la organización.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups