Google Jobs, la herramienta para ayudar en la búsqueda de empleo de Google

Google se alía con una farmacéutica para investigar sobre la diabetesAyudar a los usuarios de Google a buscar trabajo y facilitar que las empresas encuentren al mejor candidato para su puesto. Ese sería el objetivo de Google Jobs, una herramienta que acaba de anunciar el gigante tecnológico y que pretende conectar a empresas y a potenciales empleados.

El director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, ha informado sobre esta nueva herramienta que se integrará en el motor de búsqueda de Google. A través de ello, los usuarios podrán buscar un determinado puesto de trabajo y filtrar los resultados por fecha, horario, salario o ubicación del empleo, entre otras cosas.

Además, los usuarios podrán activar un sistema de alertas para que así puedan estar avisados al instante de cualquier puesto de trabajo que se adapte a sus necesidades y objetivos que se pueda anunciar.

Por el momento, esta nueva herramienta sólo estará disponible en Estados Unidos a partir de la semana que viene, aunque todavía se desconoce si la compañía decidirá expandirla al resto de países.

 

 

Periodista en el departamento de comunicación de la UDIMA. Redactor en Todostartups.com