El Congreso Nacional de Business Angels analizará el futuro de la inversión privada

El Congreso Nacional de Business Angels analizará el futuro de la inversión privadaLa ciudad de Valencia acogerá la nueva edición del Congreso Nacional de Business Angels, en el que expertos del sector analizarán el futuro de la inversión privada, la relación entre los business angels y los emprendedores y la co-inversión como fórmula de éxito, entre otras cosas.

El acto tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en el edificio de la Marina de Empresas donde también se intercambiarán experiencias y conocimientos entre los asistentes, y se debatirá sobre el crossborder investment o la inversión transfronteriza.

En esta jornada se llevará a cabo una mesa redonda dedicada protagonizada por business angels como François Derbaix, César Bardají o Eneko Knörr, además de mujeres pioneras en este ámbito como Victoria Majadas y Susana Fernández Casla.

El partner de Bbooster Ventures será el encargado de moderar la mesa de debate bautizada como “Las inversiones fuera del área de confort” en el que participarán ponentes como el angel investor del sector tecnológico Bernardo Hernández; el director de General Angels Capital, Jaime Esteban; o Pablo Gimeno, presidente de Grupo PGS.Empresario.

También se reflexionará sobre “¿Qué está pasando fuera? ¿Hacia dónde va la inversión?” con ponentes como Robin Wauters, cofounder de Tech.eu o Liz Fleming, VP International at South Summit, y Javier Megías, CEO de Startupxplore, este último establecerá un balance de situación con las principales cifras de inversión de este sector.

La principal novedad de este año es la Noche del Business Angel que tendrá lugar el día 23 de noviembre que servirá de punto de encuentro entre empresarios y ponentes en un networking muy especial.