Juan Roig apuesta fuerte por Fourvenues

Rate this post

Fourvenues, una empresa tecnológica especializada en el desarrollo de avanzado software para el sector ocio, ha cerrado una ronda de inversión de 1.000.000 de euros en una operación liderada por Angels, la sociedad de inversión de Juan Roig, el fundador de Mercadona, que ha contado, también, con la inversión de Archipelago Next y Draper B1.

“Es un orgullo que la sociedad de inversión de Juan Roig se una al propósito de profesionalizar e impulsar nuestra industria. La magnitud del sector ocio es enorme y queremos poner en valor su papel en la sociedad y en la economía. Vamos a continuar trabajando en mejorar el día a día de las personas que forman el sector y no pararemos hasta llevar esta industria a donde se merece”, afirma en un comunicado Alberto Centeno, CEO de Fourvenues.

Desde su creación hace 4 años, Fourvenues ha conseguido crear una cartera de más de 300 clientes y tener presencia en 5 países. En la primera mitad de 2022, la plataforma consiguió una facturación global de 12 millones de euros y prevén cerrar el año con un total de 40 millones.

La empresa seguirá consolidando el mercado nacional y continuará con su estrategia de internacionalización en distintos países de Europa y Latinoamérica, en donde han constatado que su producto presenta un market-fit idílico, con el propósito de facilitar la gestión, promoción y venta a los organizadores de eventos de todo el mundo.

La inversión recibida no solo les permitirá convertirse en ERP, cubriendo las necesidades de cada departamento: ventas, CRM, proveedores, marketing, RRHH y contabilidad, permitirá también impulsar Fourvenues Bank, su nueva vertical Fintech. Ofreciendo una solución de pagos in-situ para los locales, financiación a medida para eventos y un método innovador para agilizar cobros/pagos con proveedores y canales de venta.