La app que facilitará un micro empleo cerca de tu casa

La app que facilitará un micro empleo cerca de tu casa

|Artículo Patrocinado|

Si estás buscando un trabajo para complementar tu sueldo o estás buscando un empleo, tienes que estar atento a esta aplicación: Jobmapp. Se trata de una app que, gracias a la geolocalización, te ayudará a encontrar trabajos cerca de donde vives.

Además, para evitar problemas salariales o imprevistos, el sueldo se pacta previamente, quien publica la oferta, pone el precio; así no habrá sorpresas.

Una de las ventajas de usar esta aplicación es que los interesados recibirán notificaciones a tiempo real con las nuevas ofertas de micro trabajos.

En un principio los trabajos están divididos en varias temáticas: hogar, bricolaje, jardín, transporte, coche y bici, niños y mascotas, expertos e informáticas. Se puede encargar un servicio de formar muy sencilla e intuitiva, de tal manera que el cliente pueda seleccionar la oferta que mejor satisfaga sus necesidades.

Además, la app, la cual puedes descargar aquí, tiene un apartado de valoraciones y opiniones donde los clientes podrán valorar al jobber, y su grado de satisfacción después del servicio, de modo que si somos buenos, no habrá mejor carta de recomendación que los comentarios que se dejen sobre nosotros.

Por otro lado, la aplicación también ofrece un seguro de responsabilidad civil adicional para los Jobbers registrados en la plataforma y, así, estar más tranquilos.

Jobmapp es una empresa que ha ganado el ‘Premi Jovwes Emprenedors’ de Baleares y finalista de European Satellite Navigation Competition’ y de los ‘Premios Emprendedor XXI’ y acaba de lanzar sus servicios en Madrid y Barcelona.

Y para mayor aliciente, Jobmapp ha puesto en marcha una promoción para los amigos y lectores de TodoStartups! que consiste en que las primeras 50 personas que publiquen una oferta en jobmapp superior a 10 € mencionando @todostartups en la descripción del job, tendrán 5 € de descuento en sus tareas.

También puedes seguir a JobMapp en sus redes sociales: